Mallorca en bicicleta

Descubre la magia de Mallorca a pedales: una aventura única entre calas turquesas, pueblos de piedra y carreteras que serpentean la Serra de Tramuntana. Cada giro del manillar te conecta con paisajes inolvidables, aromas mediterráneos y la auténtica esencia balear. ¿Preparado para conquistar la isla sobre dos ruedas?

Itinerario

Día 1: Descubre Palma de Mallorca a pie, recorriendo las calles medievales y los barrios más atractivos de la espectacular y bien cuidada capital balear. Disfruta de una bonita cena en sus calles llenas de ambiente y alegría.

Días 2 y 3: Traslado a Pollenca, en el norte de la isla. Aquí depositarán sus equipajes en su magnífico hotel, donde pasarán dos noches, y comenzarán a pedalear por esta magnífica zona de la isla. Estos días descubrirán bonitos pueblos como Selva, Lluc, Cala Sant Vicent o el antiguo y bonito pueblo de Alcudia. Además pedalearán la ruta más mítica de Mallorca, el Cabo Formentor.

Día 4: Nos adentramos en la Sierra de Tramuntana para alcanzar nuestro próximo destino, Port de Sóller, un magnífico enclave marino rodeado de las bellas montañas mallorquinas. Las vistas desde el hotel son impresionantes, y el ambiente nocturno del pueblo harán de esta estancia un momento inolvidable. Las rutas de estos días son algo exigentes ya que nos encontramos en terreno montañoso. La distancia media será de unos 60km.

Día 5: Pedalearemos por espectaculares carreteras colgadas sobre el Mediterráneo, y visitaremos y almorzaremos en los famosos pueblecitos de piedra de Deià y Valldemosa. Terminaremos nuestra ruta en un bonito hotel en Orient, rodeado de olivos, montañas y ambiente natural, sintiendo la plena esencia de la más grande de las islas Baleares. La ruta tiene dos opciones, siendo la más larga de 65km. La ruta tiene relieve ya que recorre terreno montañoso, especialmente durante la mañana.

Día 6: La última etapa en bicicleta recorre las laderas de la sierra por carreteras rurales, tranquilas y bonitas rodeadas de olivos y atravesando bonitos pueblos de piedra como Alaró, Biniamar o Campanet, antes de alcanzar nuestro destino final en Pollenca. Esta ruta tiene unos 45km y es muy llevadera. Tendrán la opción de tomar el ferry a Menorca desde Alcúdia esta misma noche, o bien pasar una noche más en un bonito hotel de Mallorca para tomar el barco a la mañana siguiente.

Días 7 y 8: Disfruten de la tranquilidad menorquina y de sus bellas calas. Aquí tienen la opción de recorrer la isla en bicicleta o moto o coche de alquiler.

  • Precio específico basado en el número de personas y número de noches incluidas. Contáctenos y le haremos llegar su oferta.

  • Salidas durante todo el año. Contáctenos!

    • Bicicletas de alta gama

    • Dispositivos GPS

    • Rutas hechas a medida, con múltiples opciones diarias

    • Noches en los hoteles especificados

    • Desayunos

    • Traslado de equipajes

    • Contacto directo y constante con agentes de Humboldt & Elcano

    • Asistencia telefónica en todo momento

    • Impuestos incluidos

Siguiente
Siguiente

Apulia en bicicleta